Nuestro compromiso de cuidado

Hope’s Pathway Chatham es un ministerio cristiano sin fines de lucro que atiende a mujeres, sus familias y parejas que buscan ayuda para tomar decisiones sobre sus embarazos y preocupaciones relacionadas. Operamos de acuerdo con los más altos estándares de atención e integridad, adheriéndonos a los principios descritos en el Compromiso de atención a continuación.

compromiso de cuidado

Las personas, las iglesias y la comunidad local nos apoyan para que podamos ofrecer nuestros servicios de forma gratuita. Su futuro es importante para nosotros y consideramos un honor y un privilegio apoyarlo durante este momento. Como tal, hacemos el siguiente Compromiso de Cuidado (promesa) a cada persona:

Nuestro compromiso con el cuidado

  1. Los clientes son atendidos sin importar edad, raza, ingresos, nacionalidad, afiliación religiosa, discapacidad u otras circunstancias arbitrarias.
  2. Los clientes son tratados con amabilidad y compasión, de manera afectuosa.
  3. Los clientes siempre reciben respuestas honestas y abiertas.
  4. La información del cliente se mantiene de forma segura y confidencial y solo se divulga con la autorización firmada del cliente o según lo exija la ley.
  5. Los clientes reciben información precisa sobre el embarazo, el desarrollo fetal, problemas de estilo de vida y preocupaciones relacionadas.
  6. No ofrecemos, recomendamos ni remitimos abortos, abortivos ni anticonceptivos. Nos comprometemos a ofrecer información precisa sobre los riesgos y procedimientos relacionados.
  7. Toda nuestra publicidad y comunicaciones son veraces y honestas, y describen con precisión los servicios que ofrecemos.
  8. Proporcionamos un entorno seguro examinando y equipando a todo el personal y los voluntarios que interactúan con los clientes.
  9. Estamos gobernados por una Junta Directiva y operamos de acuerdo con nuestros artículos de constitución, estatutos y propósito y misión declarados.
  10. Cumplimos con los requisitos legales y reglamentarios aplicables en materia de empleo, recaudación de fondos, gestión financiera, impuestos y divulgación pública, incluida la presentación oportuna de todos los informes gubernamentales aplicables.
  11. Todos los servicios se brindan de acuerdo con las leyes pertinentes y aplicables. Los servicios médicos se brindan de acuerdo con los estándares médicos, bajo la supervisión y dirección de un médico autorizado (o un proveedor clínico avanzado según lo permita la ley).
  12. Todo nuestro personal y voluntarios reciben la capacitación adecuada para mantener estos estándares.